Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 17 de mayo de 2012

5 MILLONES SU PASE

En 5 millones de euros ha tasado el Villarreal al pase de Jeff pero ahora habrá que ver si el Real Betis, equipo que está muy interesado en mantener al ofensivo en el equipo aún no ha hecho su oferta.

ABC de Sevilla publica una nota detallando la situación: 

Al Villarreal no le hace falta vender ahora mismo y tiene otros jugadores más cotizados en el mercado como Borja Valero, Bruno o Nilmar. El Betis nunca llegaría a esa cifra y espera que la firme voluntad del jugador ayude a que pueda alcanzarse un acuerdo por una cantidad inferior, aunque estaría expuesto a una subasta en la que sería difícil que fuera verdiblanco. Y al Villarreal, por el descenso, tampoco le parecería mal continuar con un jugador que sigue en crecimiento y que podría ser uno de sus puntales para el retorno a Primera.

En este sentido, el propio futbolista no escondía ayer sus intenciones nada más llegar a Guayaquil para concentrarse con su selección. «Vengo contento de hacer una gran temporada en el Betis, aún no puedo hablar sobre el futuro ya que hay que analizarlo y hablar con mi representante. Aún siento mucha pena por lo que pasó con el Villarreal. He hecho un esfuerzo grande para poder ascender al primer equipo y sería duro jugar en Segunda. En una semana sabré qué pasará», afirmaba el suramericano, quien decía tras el partido del Barcelona que su deseo era jugar en el Betis.

Sin embargo, Fernando Roig, presidente del Villarreal, consciente de la tentación que supone el descenso de su equipo para quienes pretenden hacerse con sus jugadores, se mostraba firme ayer con unas declaraciones que también afectan a Jefferson Montero y la voluntad bética: «Que nadie venga a pescar porque no habrá pescado. No estamos en una situación agónica. Con la ayuda de la afición, de las instituciones y con un poco de pasta que voy a poner yo, vamos a salir adelante». De esta manera resulta complicado que el Villarreal vaya a facilitar la salida de Montero. Lo que sí está descartado es que vaya a salir cedido y Mel hablaba ayer sobre ello: «Jefferson Montero se ha ido con su país sabiendo que lo queremos para el año que viene. Creemos que el Villarreal quiere vender a Montero, por lo que ahora le tocaría hablar al propio futbolista». Ésa es la mayor baza verdiblanca en este momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario