Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

lunes, 28 de mayo de 2012

ACOSTA ARRIBO A QUITO


En sus primeras declaraciones a su llegada a la capital ecuatoriana, Nelson Acosta confesó que no titubeó al momento en el que le propusieron hacerse cargo de Sociedad Deportivo Quito, el campeón de la Mitad del Mundo.
“A mí me gusta siempre ganar, siempre salir campeón, y Deportivo Quito ha tenido una evolución muy grande en los últimos años. Vengo con mucha ilusión, agradecido con la gente de Deportivo Quito”, afirmó el estratega uruguayo/chileno, platicando con la prensa esta madrugada en el aeropuerto Mariscal Sucre.

“El fútbol ecuatoriano ha crecido bastante, por eso no dudé en aceptar la propuesta. Venir por venir no tiene ningún sentido, son desafíos lo que a uno le gustan. Cuando uno viene a un campeón tiene un desafío grande, ojalá que nos vaya bien”, continuó, entusiasta por su llegada al balompié nacional.

El Pelado adelantó que no le tomará mucho tiempo imponer su estilo en la Akd. “Los futbolistas son profesionales, viven de esto y tienen que conocer todos los sistemas. No creo que necesite tanto tiempo para empezar a jugar bien, no veo que sea tan difícil esta profesión, si no, estaríamos todos engañados”, comentó.

Sobre las críticas que recibió en territorio araucano de parte de periodistas que lo consideraban defensivo, Acosta culminó: “en Chile también hay una enfermedad con lo ofensivo…Los equipos puede ser ofensivos y defensivos, depende de quien tenga el balón, los jugadores entrenan toda la semana y tienen que entregarse al máximo, el fútbol hay que vivirlo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario