Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 16 de mayo de 2012

ANSIEDAD EN LIGA


Los tres futbolistas azucenas charlaron con los medios en una rueda de prensa efectuada este miércoles en Pomasqui. Édison Méndez, Néicer Reasco y José Francisco Cevallos, creen que si logran controlar la ansiedad, podrán desplegar el juego que siempre ha caracterizado a Liga Deportiva Universitaria. 
“En ningún momento hemos dejado de entrenar bien”, afirmó Édison Méndez, el primero en atender a los medios deportivos en el complejo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. El Quinito cree que la irregularidad del equipo no pasa por compromiso ni por actitud, sino por la presión que genera la responsabilidad de pelear siempre por el primer lugar.

Néicer Reasco fue el siguiente en charlar con la prensa. Por su lado, el Siempre Sonriente expresó: “hay preocupación porque no estamos finos al momento de poner el pase final y porque Liga siempre está obligado a pelear por los primeros lugares. La desesperación por salir de este momento a veces nos hace tener más desconfianza, pero creo que mejorando el nivel individual, se va a trasladar a lo colectivo”.

Con ello coincidió José Francisco Cevallos, volante juvenil de Liga que no encuentra razones para utilizar la palabra 'crisis'. “La ansiedad nos está jugando en contra, sabemos que no estamos siendo precisos, pero las ganas y la actitud diaria sobran. Estamos comprometidos con la dirigencia y la hinchada, trabajamos muy duro para darles más alegrías”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario