Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 16 de mayo de 2012

AUCAS CON CAMPAÑA PERFECTA


El elenco conducido por José Vicente Moreno mantiene su paso perfecto en la primera fase del torneo de la 'tercera división' ecuatoriana. Esta tarde, el Ídolo del Pueblo cumplió con su décimo cotejo oficial de la temporada, en el que alcanzó su décima victoria consecutiva.

Pero no fue nada fácil. El Ídolo del Ídolo, Gustavo -el 'Potro'- Figueroa, abrió la cuenta para los oro y grana al 36', tras lo cual empezó a dominar casi a placer, pero sin la precisión requerida en los metros finales como para ampliar la ventaja.

El estadio de Chillogallo se silenciaría al 70', cuando en una ocasión aislada, Jimmy Delgado marcó el empate transitorio para Cuniburo. Restaban cuatro minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario y las cosas no lucían bien para Papá, pero sería ahí cuando aparecería uno de los más experimentados.

Al 86', Wellington Sánchez, que ingresó al cambio para el arranque de la complementaria, firmó el 2 a 1 con el que la calma regresó a los graderíos. Y para sentenciar el décimo triunfo seguido, Juan Villacrés, goleador del equipo, marcó el 3 a 1 definitivo al 90'+1. Hasta el momento, Aucas traduce todos sus partidos como victorias.

0 comentarios:

Publicar un comentario