Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 23 de mayo de 2012

BARCELONA SE ACERCA A LA PUNTA


GOLES
En uno de los encuentros de la décima octava fecha de la serie A en el fútbol de Ecuador, Independiente del Valle no pudo ante el Ídolo del Astillero tras goles de Narciso Mina y José Ayoví, dos ex integrantes de el equipo del valle.


Un Independiente totalmente desconocido se pudo ver en los primeros 45 minutos, donde el cuadro canario se fue desenvolviendo como si estuviese en casa.

Cerca de 8000 mil espectadores se reunieron en la noche sangolquileña, la mayoría de ellos con su camiseta amarilla. Los colores y banderas adornaron un bonito espectáculo que intentaba ser quitado por un falso protagonismo de Intriago, el juez del partido.

El encuentro inició discreto, pero Barcelona supo aprovecharse de los errores del rival. Al minuto 12 Caicedo sacó un potente remate de larga distancia, Azcona soltó el balón y ahí apareció Narciso Mina para abrir el score.

Independiente intentó reaccionar, la desesperación invadía a sus jugadores y cuerpo técnico y la impotencia se pudo ver reflejada en la expulsión de Balbuena, los rayados se quedaron con 10.

A los 33’ nuevamente el error le costó al elenco de Sevilla, Caicedo centró por la derecha y otro ex Independiente, José Ayoví, la mandó al fondo y con golpe de cabeza aumentó la diferencia. Antes de que finalice el primer tiempo Guerrero, tras doble amnostacioón y protagonismo de Intriago, los locales se quedaron con 9.

De esta manera los equipos se fueron al descanso

El complemento fue muy discreto y con media luz, debido a la falla de una de las torres de iluminación, el desenvolvimiento de la segunda etapa dejó mucho que desear.

Asi Barcelona ganó.

0 comentarios:

Publicar un comentario