Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

viernes, 11 de mayo de 2012

BAUZA MANIFIESTA SU DISGUSTO

El timonel rosarino que dirige a Liga Deportiva Universitaria aseguró que siempre permanecerá agradecido con la hinchada azucena y también dijo que es “lindo que se hayan acostumbrado a ser primeros”. Edgardo Bauza tiene casi listo el once para chocar con la Garra del Oso. 

“Terminamos bien la última práctica en Casa Blanca. Salvo la molestia que tiene Fernando Hidalgo en el aductor, están todos bien. Vamos a determinar mañana si está para el partido o no. Édison (Méndez) empezaría jugando con (David) Quiroz si no llega. Vamos con línea de tres y va a jugar Ángel (Cheme) por la izquierda”, afirmó Edgardo Bauza en diálogo con radio Rumba Deportiva, antes de referirse a la irregularidad futbolística que experimentan los Centrales en este tramo inicial de la temporada. 

“Si sería tan fácil y podríamos dar un diagnóstico de por qué un equipo no está bien, nos haríamos millonarios”, apuntó, desestimando la serie de rumores que hablan de problemas a la interna del plantel. “Eso es lo que genera un equipo grande como Liga, cuando no se encuentran explicaciones para que el equipo no tenga el rendimiento esperado, suelen surgir este tipo de comentarios, pero estamos trabajando para que el equipo sea cada vez más contundente”, señaló el Patón.

0 comentarios:

Publicar un comentario