Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 22 de mayo de 2012

CAMBIOS EN LA FORMACION DE LIGA (Q)


Liga Deportiva Universitaria de Quito se entrenó este martes por la mañana en el Complejo Deportivo de Pomasqui, a puertas cerradas pero ya con la formación lista para su visita al Club Sport Emelec.
Edgardo Bauza, quien tras el empate ante Deportivo Cuenca comentó su satisfacción por la mejoría en la actitud del equipo, lo tiene listo para lo que será este miércoles su visita al Emelec; en partido que arrancará a las 20h00 locales.

La escuadra del patón Bauza recupera a jugadores importantes como Ezequiel Luna, Ariel Nahuelpan y Ángel Cheme, quienes se perdieron la jornada anterior, y que serán un alivio para su entrenador.

Después de algunos análisis realizados, el volante Fernando Hidalgo finalmente sí será parte de su equipo en este encuentro; una vez superados algunos problemas físicos menores.

En virtud del retorno de Cheme, un carrilero por izquierda de oficio, Edison Méndez saldría de la once estelar en la escuadra Universitaria. Y es que Bauza volverá a echar mano de Luis Bolaños en ofensiva.

Así, esta sería la oncena de la U: Alexander Domínguez; Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Diego Calderón; Sandro Rojas, David Quiroz, Fernando Hidalgo, Damián Manso y Ángel Cheme; Claudio Bieler y Luis Bolaños.

0 comentarios:

Publicar un comentario