Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 10 de mayo de 2012

CHECA LISTO PARA JUGAR


El zaguero central ecuatoriano, Luis Checa, confirmó que físicamente está listo para su partido de esta noche ante la U de Chile. Ahora todo depende del profesor Carlos Ischia.
Luego de la práctica del pasado día miércoles, el defensa central de Sociedad Deportivo Quito, Luis Checa, no sintió ninguna molestia y recibió el visto bueno de parte de los médicos para jugar el partido de esta noche. Así lo dio a conocer el propio jugador en diálogo con Radio La Deportiva.

“Estamos bien, tranquilos y con ganas de estar en el partido. Esperemos hacer un gran trabajo el día de mañana. Hoy me sentí bien con el grupo, ya en cancha donde uno siente algo de temor, y no sentí nada”, inició.

“Lo importante es salir a la cancha con la mentalidad necesaria para conseguir esa clasificación. No hicimos fútbol, sino un trabajo diferenciado en el que la confianza volvió por la desaparición de las molestias”, confirmó.

“Yo quiero estar. Las ganas y la voluntad están, y eso es lo más importante. Mentalmente uno tiene que prepararse y yo he tratado de hacer todo lo que los médicos me han dicho para estar. Quiero hacer un gran partido y aportar con el equipo”, agregó.

“Uno nunca busca lesionarse. Son circunstancias del partido. Lo importante es que no fue nada grave, y ante todo están las ganas y el deseo. Si Dios quiere y el profe lo decide, estaré en la cancha”, sentenció.

“El mejor médico es uno. Me sentí bien trabajando con mis compañeros, así que no tendré ninguna dificultad para el partido. No me quería perder este partido, las ganas ayudaron mucho. Buscamos pasar a la siguiente etapa”.

“Indudablemente. Ellos son locales y nosotros tenemos una ventaja importante. Tenemos que jugar con la mentalidad de Quito, y eso hará que sea muy difícil que nos ganen. Tenemos que mostrar la solidez que nos ha caracterizado en este torneo”, detalló.

“Es una ventaja importante pero no definitiva, eso lo sabemos. Tenemos que hacer lo mejor posible en el campo de juego, y yo creo que tenemos que aprovechar nuestras individualidades en delantera; siempre brindando la seguridad que el equipo requiere de su defensa”, anticipó.

“Si te echas para atrás te meten adentro. La mentalidad es salir como si estuviésemos con el marcador abajo, y tratando de aprovechar los espacios que deja un equipo que necesita marcar un gol rápido. Sabemos y confiamos en lo que tenemos”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario