Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 24 de mayo de 2012

D. QUITO YA TIENE NUEVO D.T.


Sociedad Deportivo Quito ya tiene a su nuevo entrenador. El chileno Nelson Acosta ha sido oficializado por el gerente de la institución, Wladimir Ortiz, confirmó la información.
Wladimir Ortiz, gerente de Sociedad Deportivo Quito, confirmó que el experimentado entrenador uruguayo-chileno, Nelson Acosta, es el nuevo director técnico contratado por la institución.

Reconocido especialmente por su paso en la Selección Chilena de Fútbol, tuvo como última experiencia profesional al Cobreloa; equipo que le abrió las puertas en reiteradas ocasiones.

Como entrenador, el pelado Acosta ha dirigido a: Fernández Vial, O´Higgins, Unión Española, Eventon y Cobreloa de Chile; y Cruz Azul de México. Esto además de su presencia como entrenador en las Selecciones Nacional de Chile y Bolivia.

Respecto a su palmarés, los principales logros del profesional han sido: bicampeón 1992 y 1993 de la Copa Chile con Unión Española, además de dos coronas nacionales con Cobreloa y una con Everton.

Ortiz detalló que su nuevo entrenador estará en la ciudad de Quito este fin de semana, y que lo hará junto con su propio preparador físico. Juan Carlos Garay será su asistente técnico.

Nelson Acosta comandará a Sociedad Deportivo Quito hasta finales de la temporada en curso, inicialmente, pero en su contrato se estipulará una cláusula que le permitirá a la institución renovar el contrato si así lo creyera conveniente.

0 comentarios:

Publicar un comentario