Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 5 de mayo de 2012

DEPORTIVO CUENCA GANÓ 2-1 AL TÉCNICO UNIVERSITARIO



RESUMEN DEL PARTIDO
El Deportivo Cuenca, venció por 2-1 al Técnico Universitario, que no encuentra la brújula de la victoria y esta vez cayó en su visita al Estadio Alejandro Serrano Aguilar.
En el partido que inauguró la fecha 14 del torneo local, los Morlacos en casa se quedaron con los puntos ganando apretadamente a un Rodillo Rojo, que sigue sin ganar.
Pese al insistente juego ofensivo del equipo local, solo pudieron anotar dos goles, después de general buenas ocasiones de gol.
Iniciado el partido el cuadro de Luis Soler, se puso arriba en el marcador con el gol de Paniagua, quien conectó el pase que le brindó Anguilo.
Minutos más tarde a los 31´ de juego, el Cuenca, amplió el marcador luego de tiro de esquina, el cual llegó a cerrar Migue Paniagua, doblegando la resistencia del portero Blázquez.
Minutos más tarde la noche se le complicó a los dirigidos por Mario Saralegui, tras la expulsión de Daniel Mina, quien le propinó un codazo a Julio Angulo, recibiendo la roja directa.
Para la segunda parte Cuenca, atacó pero no hizo efectivo muchas jugadas, derrochando la oportunidad de golear.
El cuadro de Ambato, logró descontar en los adicionales, llegó un centro el cual de cabeza cerró Matías Zbrum, terminando el partido 2-1, a favor del local.

0 comentarios:

Publicar un comentario