Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

lunes, 28 de mayo de 2012

DETALLES DE TAQUILLA ECUADOR-COLOMBIA


Marcelo Valencia, jefe de taquilla de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que hasta el momento se han vendido cinco mil entradas para el choque del próximo 10 de junio entre Ecuador y Colombia. La venta de boletos sueltos empezaría en una semana.
El Ingeniero Marcelo Valencia detalló que hasta el momento, siguen vendiendo únicamente las entradas en abono, es decir, para los tres próximos partidos de La Tricolor como local.  Pero si las cosas siguen el rumbo esperado, desde la próxima semana se podrían adquirir boletos sueltos.

“La expectativa tampoco ha sido tan grande, la atención se ha centrado en el Campeonato, pero a partir de ahora (que se suspendió el torneo local) aumentó un poquito”, afirmó el jefe de taquilla del organismo rector del balompié ecuatoriano, conversando este lunes con radio La Deportiva.

“La gente empieza a pensar sólo en la selección, ha aumentado un poco la expectativa en Guayaquil también. Creo que en estas dos semanas será cuando el público aficionado se lance a comprar. Dependiendo de cómo se venda en estos días, seguramente desde el domingo empezaremos a vender las entradas en el estadio (Atahualpa)”, continuó.

De momento, las entradas sólo pueden ser adquiridas en las oficinas de AFNA y en forma de abono, pero es muy probable que esa situación cambie en los próximos días. “Estaremos entre unos cuatro mil o cinco mil boletos (vendidos), pero es algo normal, la gran cantidad de entradas se las vende en estas dos semanas”, culminó Valencia.

Precios de los abonos

General: 54 dólares
Tribuna: 121, 50 dólares
Palco: 324 dólares

Valor que tendrían las entradas sueltas

General: 20 dólares
Tribuna: 45 dólares
Palco: 120 dólares

0 comentarios:

Publicar un comentario