Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 20 de mayo de 2012

EL D. QUITO SIN BRUJULA

El partido empezó a buen ritmo, los dos equipos buscaban imponer su ritmo de juego pero los lojanos tomaban la iniciativa. Franklin Salas era el jugador más movedizo del elenco dirigido por Paúl Vélez.

El primer aviso de los locales lo dio Fabio Renato cuando el reloj marcaba 8 minutos del primer tiempo, tras un pase magistral del ‘mago’, Fabio Renato remató pero Bone estuvo atento e impidió que ese disparo se convierta en gol.

Poco a poco el elenco azul grana empezó a llegar con más peligro al arco de los lojanos, Matías Alustiza tuvo una gran opción de anotar. La más clara del primer tiempo la tuvo Bevacqua a los 28.

La genialidad de Salas destacaba en el primer tiempo, el jugador era el conductor del juego de los lojanos, sus pases ponían en aprietos a los chullas. 

En los adicionales (46), Liga de Loja consiguió el primer gol, Marco Mosquera fue el autor del tanto que puso a ganar a la ‘garra del oso’, con el marcador 1-0 los equipos se fueron al descanso.

Deportivo Quito saltó al campo de juego en el segundo tiempo con la idea de emparejar el marcador, Isaac Mina cuando el reloj marcaba 49 minutos estuvo a punto de poner las cosas 1-1, pero no lo consiguió.

La victoria a Liga de Loja le permite acumular 29 unidades en la tabla, los lojanos son segundos en la clasificación por gol diferencia. Deportivo Quito se queda con 21 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario