Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 15 de mayo de 2012

EMELEC CON BAJAS


El miércoles por la noche, el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil se enfrentará con Liga Deportiva Universitaria de Loja, en la cancha del Estadio Federativo Reina de El Cisne.
Marcelo Fleitas ya trabaja pensando en otro partido diferido, y que este miércoles completará el calendario del equipo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012. El entrenador tendrá dos bajas.

Lamentablemente el pasado lunes por la mañana se confirmó que el lateral derecho ecuatoriano y siempre avocado a las lesiones, Carlos Andrés “El Mellizo” Quiñónez, sufrió una rotura de gemelos en la práctica.

Quiñónez se encontraba realizando movimientos recreativos de fútbol-tennis, cuando se produjo la dolencia que ahora lo tendrá un buen tiempo fuera de las canchas.

Por otra parte, el zaguero central Gabriel Achilier, uno de los máximos referentes del equipo en los actuales momentos, tampoco será parte de la delegación que viaje a Loja.

El Diablito Achilier acumuló su quinta cartulina amarilla, y se convierte en otro dolor de cabeza dentro del Bombillo. Este martes Fleitas definirá el equipo titular que visitará a Liga de Loja.

0 comentarios:

Publicar un comentario