Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 16 de mayo de 2012

EMELEC CON FATIGA

Además de las bajas de Gabriel Achilier y Carlos Quiñónez, en la zona defensiva, Emelec deberá contrarrestar la fatiga que arrastran sus jugadores cuando visite hoy a Liga de Loja en el Reina del Cisne a las 19:30.

Sin embargo, para este encuentro, los eléctricos no contarán con Achilier, por acumulación de tarjetas amarillas, ni con Quiñónez, porque sufrió una rotura fibrilar en uno de sus gemelos en una práctica.

Además, según David Sánchez, preparador físico azul, las lesiones son el principal riesgo que corren los jugadores por “la fatiga” que padecen, debido a la seguidilla de partidos que han tenido por su participación en la Copa y el torneo nacional.

Sánchez agregó que luego de cada duelo, los jugadores quedan “extenuados” y casi “al borde de la deshidratación” por el sobreesfuerzo realizado.

Por ello, Sánchez asegura que cuando se paralice el torneo, el próximo 23 de mayo, se planifica “dar un par de días de descanso” para recuperar físicamente al grupo.

Sin embargo, el técnico Fleitas prefiere obviar en su análisis este problema. El uruguayo nacionalizado aseguró el pasado domingo, luego del triunfo 2-1 ante Deportivo Cuenca, que sus dirigidos están “bien” .

0 comentarios:

Publicar un comentario