Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 3 de mayo de 2012

EMELEC EMPATÓ SIN GOLES CON CORINTHIANS EN COPA LIBERTADORES



RESUMEN DEL PARTIDO
El Club Sport Emelec, no pudo aprovechar del hombre más que tenía en cancha y tan solo empató en el partido de ida ante el Corinthians de Brasil, partido de octavos de final de la Copa Libertadores de América.
En un partido disputado en el estadio George Capwell, el equipo local no pudo sacarle ventaja a un cuadro brasileño que tuvo en su portero Cássio, una muralla.
En los primeros 45 minutos el cuadro millonario no encontraba la ruta para generar fútbol, pero a los 11´ puso una jugada de riesgo, en un cabezazo de Gabriel Achilier.
Pero los cariocas, comenzaron crear jugadas de riego, fue Emerson, quien probó la resistencia de Dreer, cogiéndolo bien ubicado en su área.
Para el segundo tiempo el Emelec, tuvo la opción de inclinar la balanza, con la expulsión de Jorge Enrique, quien recibió la segunda cartulina amarilla y posteriormente la roja.
Luego el equipo dirigido por Marcelo Fleitas, tomó el protagonismo y en jugadas de Giménez, por la izquierda, y luego Enner Valencia, que sacudió el vertical Emelec, por poco se lleva la victoria.
Casi llegando a los minutos decisivos Figueroa, tuvo una clara tras recibir el balón en profundidad, pero la rapidez, del portero Cássio, quien seguro terminó con su valla a cero.

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Quiñónez, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor (Efrén Mera), Énner Valencia y Fernando Giménez (Ángel Mena); Marcos Mondaini (Marlon De Jesús) y Luciano Figueroa.

Corinthians: Cássio; Edenílson, Chicao, Leandro Castán y Fábio Santos; Paulinho, Ralf, Jorge Henrique, Danilo (Alessandro) y Emerson (Elton); Willian (Alex).

0 comentarios:

Publicar un comentario