Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 19 de mayo de 2012

EN EL NACIONAL AUN NO SABE LO QUE ES GANAR


GOLES


El elenco de los ‘Puros Criollos’ no pudo sostener la mínima ventaja y empató en el estadio Olímpico Atahualpa ante un Manta que sorprendió en varios momentos del partido. Menos de 300 personas se hicieron presentes en el escenario.


Los locales tuvieron muy buenas acciones pero pecaron de definición. Poco a poco se convirtió en un equipo lento que ejercía reclamos de su hinchada. Sin embrago se pudo generar una gran jugada a los 45 minutos, cuando Javier Chilas alzó el centro y ahí solo encontró a JJ Govea para poner la primera a favor de los capitalinos.

En el complemento Manta estuvo un poco más agresivo pero a la vez cuidadoso de no recibir más tantos. El planteamiento de la visita fue netamente defensivo y eso hizo que los jugadores criollos se empiecen a desesperar.


El Nacional no tuvo jugadas de área, y los pases fueron sin precisión. Y ahí llegó el empate que hizo sonar grillos. A los 65 minutos Roberto Mina fue habilitado por Azcoy y marcó el 1-1.


Con este resultado El Nacional suma 17 unidades y se mantiene en la décima casilla, mientras que Manta llega a los 18 puntos en una momentánea octava ubicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario