Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

lunes, 21 de mayo de 2012

EN LA CANCHA SOMO 11 CONTRA 11


Después de disfrutar de unos pocos días de vacaciones en Guayaquil, Jéfferson Montero llegó a Quito este lunes y de inmediato acudió a la Casa de la Selección para integrarse al resto de tricolores. Turbina  ve posible el batacazo en el Monumental de River.

“Con la Selección las cosas son diferentes que jugar en tu club, pero estamos con la mejor predisposición. El profe me ha dado la confianza y yo tengo que responder. Trataré de hacer lo mejor para la Selección, para responder al respaldo de todos. El grupo siempre ha estado unido y lo hemos demostrado en los últimos partidos, todos queremos la clasificación al Mundial”, afirmó Jeffrey.

Ya enfocado en ganarse un lugar en el once ganador de La Tricolor para el duelo de este 2 de junio contra Argentina, Montero sentenció: “para mí es un orgullo estar en la Selección, son momentos únicos. Nosotros vamos a apuntar a ganar siempre, respetamos a Argentina pero íremos a jugar de tú a tú. Sabemos lo que tiene Argentina, pero esto es once contra once y se les puede ganar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario