Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 24 de mayo de 2012

ESTEBAN PAZ SE PRONUNCIA



El principal directivo de Liga Deportiva Universitaria confesó sentirse “muy dolido” por el presente del cuadro azucena. Esteban Paz señaló que está “para ponerle el pecho a las balas” y que evidencia un claro cortocircuito en el equipo.
Esteban Paz fue entrevistado este jueves por radio La Red. El dirigente de la U empezó por reconocer que atraviesan “un momento muy difícil” y que aún no encuentran la forma de salir del bache, tras la dolorosa caída con goleada incluida en el George Capwell. La culpa, según él, es de todos. “Todos tenemos que ver, es un cúmulo de varios factores”, apuntó.

Y es que este tema viene desde el primer partido oficial de la temporada, cuando a pesar de ganarle por 5 a 0 a Olmedo, Edgardo Bauza le confesó que “no encontraba el equipo”. Ante la lluvia de críticas generadas en la hinchada azucena y el periodismo, Esteban aseguró que está para “ponerle el pecho a las balas”, manifestando que los aficionados están en su pleno derecho de expresar su disgusto.

Paz también dijo estar algo molesto, ya que “sin escatimar un centavo”, invirtieron todo lo que invirtieron para que el equipo pelee los lugares estelares, y no el sexto puesto que actualmente ocupan. “Son varios jugadores que están muy por debajo de su nivel. 

0 comentarios:

Publicar un comentario