Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

viernes, 18 de mayo de 2012

FLEITAS RECONOCIO SU DERROTA


El timonel uruguayo/ecuatoriano que comanda al CS Emelec, señaló que lo tiene algo preocupado las repercusiones que podría generar la extenuante seguidilla de partidos que afrontaron los jugadores. Además, habló de la caída con Liga de Loja y la convocatoria de dos de sus dirigidos.
“Me tiene preocupado la seguidilla de partidos, se nota el cansancio del equipo, es difícil mantenerlos en la parte física, pero mañana vamos a alinear a los mejores profesionales que estén bien también en la parte física, para tratar de conseguir nuestro resultado”, afirmó Marcelo Fleitas en diálogo con los medios este viernes.

“No podemos mantener el ritmo que queremos, a los partidos en seguidilla hay que sumarles también los viajes”, continuó el Mariscal del Bombillo, planificando lo que será el duelo de este domingo contra Técnico Universitario en el estadio Bellavista. Para los Azules son obligatorios los tres puntos, en la misión por finalizar en lo más alto de la tabla en esta primera etapa.

Recordando el 2 a 0 con el que la U Lojana de Paúl Vélez los superó el anterior miércoles, Marcelo admitió: “Liga de Loja nos ganó bien, no pudimos encontrar la vuelta al partido, hay que reconocer cuando el rival es superior, lo importante es que nos podemos recuperar, sabiendo que se vienen siete finales”, antes de referirse a la convocatoria de Gabriel Achilier y Pedro Quiñónez para la Selección Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario