Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 23 de mayo de 2012

GOLEADA DE EMELEC



GOLES

En uno de los encuentros más atractivos de la adelantada Décimo Octava Fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Emelec recibió a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el George Capwell porteño. El equipo azul dominó de principio a fin y se adjudicó una victoria merecida.

En el primer tiempo se vio, practicamente, a un solo equipo en la cancha, se trata del cuadro local que dominó de principio a fin. La casi repleta ‘Caldera’ retumbaba con cada ataque del bombillo, que cada vez se acercaba más al gol de la apertura.

Así al minuto 15, apreció Efrén Mera en los ¾ de cancha albos y puso un pase preciso entre los dos centrales visitantes para que aparezca Marlon De Jesús y con la testa deje atrás a Domínguez y con un sutil toque de derecha ponga la primera eléctrica.

Cuando el cronómetro marcaba 32’, el ‘cabezón’ Palacios puso un pase preciso para que Fernando Giménez ingrese por la banda izquierda y ponga el pase de la muerte para que Enner Valencia marque la segunda.

Al final de la etapa inicial, siguió Emelec con todo y pudo, incluso, poner la tercera pero la suerte y la falta de contundencia de sus delanteros no se lo permitieron.
  
En la segunda parte, pese a que Emelec quitó el pie del acelerador,  la tónica del partido no cambió pues siguió dominando el compromiso ante la visita que pese al ingreso de Nahuelpan y Cheme no mejoró en ataque.
  
Cuando el partido se cerraba, Norberto Araujo cometió una falta en el área. Fernando Giménez, desde el punto penal, puso la tercera y sentenció la goleada.

Al final del compromiso el 3 x 0 se mantuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario