Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 8 de mayo de 2012

BARCOS: “NO IMPORTAN SINO PUEDO JUGAR EN LA SELECCIÓN, YO QUIERO SER ECUATORIANO POR MI HIJO”

Hernán Barcos, delantero argentino del Palmeiras brasilero, conversó con Rumba Deportiva, sobre su actualidad en el fútbol brasilero, el choque de Emelec ante Corinthians y principalmente de su nacionalización como ecuatoriano.

Sobre su nacionalización dijo que el trámite sigue estancado pues le han manifestado que como no juega o vive en Ecuador no le pueden dar la carta.

“Yo estuve el tiempo que tenía que estar, tengo un hijo ecuatoriano y son suficientes cosas como para ser un ecuatoriano más… no sé que más hacer… sigo en la espera pero estoy defraudado por como se ha demorado”, mencionó.

Criticó el que a otros jugadores, el trámite de nacionalización les tardó no más de un mes mientras que a él le ha llevado más de 4 meses y contando.

Expuso que más allá de jugar en la selección quiere ser ecuatoriano por su hijo y se lo niegan. Sumé que su amigo, José Francisco Cevallos, trató de ayudarlo pero que tampoco pudo hacer nada.

Añadió que en principio el trámite lo ayudaban desde Liga pero que ahora ellos tampoco pueden hacer nada ya que todo depende de la gente que firma.

“Yo tengo fe, no pierdo la esperanza, hasta que me digan que no me la van a dar”, señaló.

En el tema de su nivel futbolístico en Brasil dijo que su equipo empezó muy bien pero tras perder el clásico ante Corinthians sufrieron un bache y quedaron fuera del torneo Paulista, y ahora piensan únicamente en la Copa Brasil.



0 comentarios:

Publicar un comentario