Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 22 de mayo de 2012

INDEPENDIENTE LISTO PARA ENFRENTAR A BARCELONA


El Independiente del Valle trabajó este martes en su complejo deportivo, puliendo detalles para el que será el partido más importante, de momento, en su lucha por alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana.
Este miércoles a partir de las 19h30 locales, el equipo del entrenador ecuatoriano Carlos Sevilla Dalgo, recibirá la visita de un entonado Barcelona Sporting Club, en la cancha del Estadio Rumiñahui.

Casi sin novedades dentro de su plantilla, y con la posibilidad de formar en el campo de juego a lo mejor de lo mejor, el Independiente del Valle definió a los encargados de hacerle frente al Ídolo del Astillero.

Quizá la única duda que persiste está en el arco. Todo apuntaría a que Librado Azcona no tendrá problemas en superar una dolencia que lo hizo abandonar la cancha ante Olmedo, por lo que la posibilidad de que Jhovanny Ibarra sea titular es mínima.

En delantera, el paraguayo Richard Estigarribia sería quien reciba la confianza de su entrenador, para acompañar al goleador Vinicio Angulo y en desmedro del argentino Lucas Concistre.

La oncena del Independiente del Valle sería: Librado Azcona (Jhovanny Ibarra); Luis Caicedo, Edgar Balbuena, Fernando León y Christian Ramírez; Andrés Oña, Henry León, Daniel Samaniego y Fernando Guerrero; Vinicio Angulo y Richard Estigarribia.

0 comentarios:

Publicar un comentario