Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 19 de mayo de 2012

INDEPENDIENTE SIGUE PUNTERO


GOLES


Independiente del Valle logró en el marco de la fecha 16 una importante victoria sobre Olmedo, el triunfo a los dirigidos por Carlos Sevilla les permite mantenerse en la punta de la tabla. Independiente tiene 29 unidades.


El primer gol de los dueños de casa, Independiente del Valle lo marcó Daniel Samaniego, el capitán del equipo consiguió un golazo cuando el reloj marcaba 4 minutos de juego.

En la recta final del primer tiempo, concretamente a los 41 minutos de juego Hugo Prieto estuvo muy cerca de poner las cosas 1-1. A los 45 minutos, Independiente del Valle consiguió su segunda anotación.

El reloj contabilizaba 45 minutos de juego cuando Vinicio Angulo, tras un pase magistral de Samaniego puso las cosas 2-0.

En el arranque de los segundos 45 minutos, Olmedo tras un tiro de esquina estuvo muy cerca de concretar el empate, el experimentado arquero Ibarra quien ingresó en lugar de Azcona, despejó el esférico.

A los 50 minutos el juez central del cotejo determinó tiro penal a favor de los locales, Daniel Samaniego fue el encargado de cobrar la pena máxima. El capitán de Independiente del Valle marcó el tercero d su equipo a los 52. Olmedo terminó jugando con 10 hombres tras la expuslión de Monteverde.

El partido finalizó 3-0 favorable a Independiente. La victoria a los sangolquileños les permite acumular 29 unidades y ubicarse en el primer lugar de la tabla. Olmedo por otro lado es colista con 8 puntos logrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario