Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 27 de mayo de 2012

LA OPCION ES TRABAJAR A SANTANA


Apremiada por el interés manifiesto del Club Jaguares de Chiapas por el jugador Luis Santana, la dirigencia del Técnico Universitario de Ambato busca que la posibilidad no se les escape de las manos.
La dirigencia del Técnico Universitario de Ambato ya trabaja en la posible compra de parte de los derechos deportivos del jugador Luis Santana, quien con no más de cinco partidos en primera división, ya podría migrar al exterior.

El miércoles pasado, dirigentes del Jaguares de Chiapas estuvieron presentes en el Estadio Bellavista de Ambato, donde se vieron seducidos por el fútbol punzante y vertical del joven delantero ecuatoriano.

Santana, cuyos derechos deportivos son de propiedad del River Plate de la ciudad de Guayaquil, está en préstamo hasta el mes de diciembre con el Rodillo Rojo; con una opción de compra por el 51% de sus derechos.

Una vez realizada la propuesta mexicana, rápidamente la gente del equipo ambateño ya ha comenzado a trabajar en la compra de dicho porcentaje; mismo que les daría el poder de decisión sobre el futbolista.

Sin embargo, futbolecuador.com pudo conocer de que en caso de no ejercer dicha opción, en Guayaquil ya pensarían en indemnizar al Técnico Universitario por el año calendario, para que así River Plate pueda negociar directamente como propietario absoluto de los derechos deportivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario