Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 17 de mayo de 2012

LAS SORPRESAS DE RUEDA

El director técnico de la Selección de Ecuador, brindó una rueda de prensa en la Casa de la Selección en donde primeramente dio a conocer la convocatoria del equipo para enfrentar a Colombia y Argentina y luego atendió a los medios.

Respecto a las sorpresas en la convocatoria, Giovanni Espinoza y Pedro Quiñónez se debe al seguimiento que se les ha hecho a su desempeño, “considero que los dos han tenido buena regularidad y además tienen las características que necesitamos”, expuso. 

Añadió que por respeto a los jugadores no va a dar ningún tipo de declaración sobre los jugadores que no están convocados.

Tocando el tema de las tarjetas amarilla que podría condicionar a algunos jugadores señaló que ha sido un tema en el cual ha pensado mucho y que confía mucho en sus dos jugadores como para tenerlos en los dos juegos.

Respecto a la planificación y logística sostuvo que viajarán hacia Argentina el día 31 de mayo, el día 1 de junio reconocer la cancha y el 2 afrontar el encuentro “vamos a estar pocas horas en Argentina apenas se acabe el partido regresamos”, mencionó. 

Al final expresó que en estos días que la selección se va a juntar se trabajará en la memoria táctica y en la adaptación de los jugadores que se unen al proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario