Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 23 de mayo de 2012

LDU (L) NUEVO PUNTERO

Liga de Loja derrotó a Olmedo en un partido realmente vibrante cotejo realizado en el estadio Reina del Cisne. Esta contienda fue válida por la jornada 18 del campeonato nacional. Una vez más Franklin Salas le dio el triunfo al conjunto sureño. 

Durante el primer tiempo, fue el cuadro olmedino quien se acercó con más peligrosidad al arco de Luis Fernández, no obstante, la diosa de la fortuna le mostró su sonrisa al dueño de casa, ya que en una de las pocas llegadas que tuvo logró concretar. 

Desde el primer momento, el Ciclón de los Andes salió a jugar de igual a igual, incluso tuvo chances de adelantarse en la pizarra gracias a la imprecisa y dudosa saga blanca. 

En una confusión de la gente del Chimborazo llegó el tanto de la U Lojana, los defensas interandinos no pudieron controlar a Walter Calderón quien acomodó el balón a Jonny Uchuari quien una óptica precisa encajó el balón a una posición imposible para Camacho. Esto ocurrió cuando moría el primer tiempo. 

Para la fase de complemento, el batallón interandino creció en su accionar y comenzó a aprovechar los contragolpes y los hizo su arma letal. 

Al minuto 65´, Hugo Prieto con mucha viveza logró vencer al golero colombiano Fernández quien hizo lo posible para detener el esférico, pero no lo logró. 

La Garra del Oso no bajó los brazos y halló un penal, al minuto 85, Franklin el Mago Salas lo ejecutó de la mejor manera posible y le dio el triunfo a la Liga lojana. Los deportistas del Olmedo hicieron lo posible por alcanzar la paridad, mas no lo consiguieron.

0 comentarios:

Publicar un comentario