Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 16 de mayo de 2012

LE GUSTA EL FUTBOL ECUATORIANO PERO AUN NO HAY NADA



El ex estratega del Atlético Nacional de Medellín, quien estaría  liderando la carrera por asumir la dirección técnica de Sociedad Deportivo Quito, aseguró que el fútbol ecuatoriano seduciría a cualquier técnico de Sudamérica.
“Para mí es una sorpresa porque no he tenido diálogo con ningún dirigente de Deportivo Quito. Cómo ustedes (periodistas) saben, estuve trabajando con Atlético Nacional hasta hace quince días, pero uno como técnico siempre está dispuesto a escuchar cualquier posibilidad, siempre y cuando sea un proyecto serio e interesante”, confesó Santiago Escobar en diálogo con radio Rumba Deportiva.

El portal web de 'Radio Caracol' de Colombia, publicó ayer (martes) un artículo en el que mencionaban su nombre como el del alineador más opcionado a suceder a Carlos Ischia en el banquillo del Campeón de la Mitad del Mundo. Si bien sostuvo que no lo han contactado, Santiago no ocultó su deseo por dirigir en el balompié ecuatoriano.

“Tengo una gran relación con Hernán Darío Gómez por que mi hermano (Andrés Escobar) fue dirigido por él en la Selección Colombia y siempre he sido un gran admirador del fútbol ecuatoriano. Es un fútbol que está a la par de las altas potencias sudamericanas, lo demostró en los Mundiales, en las Eliminatorias, lo que hizo Liga de Quito. Es un fútbol que sería del agrado para cualquier DT, no sólo colombiano, sino de cualquier lugar de Sudamérica”, comentó.

Escobar también indicó que mientras dirigía a Atlético Nacional, revisó varios videos de Deportivo Quito, ya que era uno de sus probables rivales en octavos de final de la Copa Libertadores. “Se que es uno de los equipos más importantes del fútbol ecuatoriano, que ha quedado muchas veces campeón y sé que tiene una muy buena plantilla de jugadores”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario