Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 15 de mayo de 2012

MANTILLA ASUME LA RESPONSABILIDAD


El presidente Fernando Mantilla aclaró que no hablará con la prensa sobre la salida de Carlos Ischia, pero aseguró que asumirá total responsabilidad por lo que pueda ocurrir con Sociedad Deportivo Quito en lo que resta de esta temporada 2012.
El sitio web oficial de la Academia Capitalina recogió las palabras que Fernando Mantilla publicó en su cuenta personal de facebook, en las que se refirió brevemente a la separación de Carlos Ischia de la dirección técnica del plantel y del rol de interino que cumplirá Juan Carlos Garay por las próximas tres fechas.

"El directorio de SD Quito resolvió dar por terminada la relación contractual que vinculaba al profesor Carlos Ischia con nuestra Institución. Por respeto a él y su cuerpo técnico, no daremos declaraciones públicas de las razones que nos llevaron a adoptar esta resolución”, afirmó el principal directivo de la escuadra de la Plaza del Teatro.

“Puedo asegurarles que hemos analizado detenidamente la campaña efectuada hasta la fecha, así como los logros deportivos alcanzados y de igual forma las implicaciones de no tomar esta decisión, así como los riesgos que esto conlleva, por lo que asumimos el cien por ciento de la responsabilidad de la misma”, continuó.
Mantilla considera que la partida de Ischia no repercutirá en lo futbolístico.

“Interinamente, el profesor Juan Carlos Garay dirigirá los siguientes tres encuentros. Estamos trabajando en la búsqueda de un cuerpo técnico que venga con ilusión, alegría y optimismo, para seguir obteniendo logros importantes en el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana, convirtiéndonos en una institución cada día más grande", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario