Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 8 de mayo de 2012

MANTILLA RESPONDE Y DICE QUE TODO ESTA EN ORDEN

El Economista Fernando Mantilla, presidente de Sociedad Deportivo Quito, atendió a los medios deportivos en la salida del club capitalino hacia Chile. El dirigente opinó de la vuelta en Santiago ante la ‘U’ y además opinó de las declaraciones de Ischia.

“Es importante la instancia que está jugando Deportivo Quito y vamos con la ilusión de traer la clasificación”, empezó.

Añadió que juegan contra uno de los mejores del mundo por lo que será muy complicado, pero que después del resultado que obtuvieron en la ida tienen serias aspiraciones de estar en cuartos.

Sobre las declaraciones de Carlos Ischia, en donde dijo que la dirigencia está incumpliendo con él (Ischia), mencionó que no las ha escuchado pero que le parecen inoportunas pues si tiene algún reclamo tendría que hacerlo directamente con la dirigencia y no a los medios.

“Las cosas en el club están bien, todos están tranquilo no veo porque tengan que encenderse los ánimos”, expuso y mencionó que es un tema doméstico y que se arreglará de manera administrativa.

“No tiene por qué hacer publicas las cosas internas del club, pero si quiere hacerlo es su problema”, finalizó en el tema.

El presidente cree que el grupo va bien, con mucha ilusión y optimismo y con ganas de dejar todo en la cancha para ganar la llave.


Sobre el deseo de Alustiza de quedarse en el club, explicó que la institución también quiere retener al delantero pero que también dependerá de lo que piense y diga el empresario.

“No deberíamos tener miedo de encajar una gran cantidad de goles ya que desde el 98’ no hemos perdido por más de 2 a 0”, expuso.

0 comentarios:

Publicar un comentario