Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 26 de mayo de 2012

MARTINEZ YA FUE PRESENTADO

Fidel Martínez, quien finiquitó hace días atrás su vínculo con el Tijuana fue presentado oficialmente en el club tras superar los chequeos médicos. El jugador quiere triunfar con su nuevo equipo.

Este miércoles Deportivo Quito oficializó la venta definitiva de Fidel Martínez al Tjuana, el jugador viajó para unirse a su nuevo equipo.

Los máximos directivos del equipo, dieron la bienvenida a Fidel Martínez, joven jugador ecuatoriano que defenderá los colores del Tijuana. Después de realizar las pruebas física y médicas Martínez fue presentado de manera oficial.

“Estoy muy contento y feliz por la oportunidad que me están brindado ustedes y vengo con mucha ilusión de hacer las cosas bien, de venir al equipo, a sumar a lograr todos los objetivos que han planteado en esta etapa, estoy muy agradecido con todos porque me han recibido muy bien la directiva, Tijuana una ciudad muy bonita y solo me resta hacer mi trabajo dentro de la cancha y dar todas las alegrías para los aficionados y conseguir los objetivos que el equipo se plantea y que Fidel Martínez viene con muchas ganas y mucha ilusión de lograr cosas importantes junto al grupo”

El ‘poja’, como es conocido el jugador se unirá el 10 de junio a los trabajos de pretemporada que cumplirá su equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario