Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 31 de mayo de 2012

MENDEZ MENTALIZADO EN ARGENTINA


El experimentado volante de nacionalidad ecuatoriana y uno de los hombres de confianza de Reinaldo Rueda en la Selección, Edison Méndez, atendió a los medios antes del viaje hasta Buenos Aires.
Edison “La Luz” Méndez, volante de Liga Deportiva Universitaria y quien dentro de las últimas prácticas ha sido considerado como titular en varias de las formaciones del entrenador, dijo que se siente un gran ambiente a favor de La Tri.

“Vamos por un buen resultado, y Dios quiera que el domingo podamos tener un buen partido en Argentina”, señaló el jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito en el inicio de su intervención.

“La experiencia y la juventud son importantes. Habemos gente de recorrido, pero los jóvenes tienen una experiencia internacional muy importante”, destacó.

“Somos un equipo equilibrado en todas las líneas. Esperemos con tranquilidad la hora del partido, con la confianza que este grupo tiene en sus condiciones y posibilidades”, continuó.

“Eso representa confianza hacia el jugador. La única manera de retribuir ese cariño es dentro de la cancha y con buenos resultados”, detalló acerca de la actitud que la gente tiene ahora para con el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario