Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 19 de mayo de 2012

MILLER BOLAÑOS CERCA DEL D. CUENCA


Deportivo Cuenca está muy cerca de reforzar su delantera con un jugador repatriado. Tras su paso por México, el atacante Miller Castillo está listo para regresar al país y sumarse al conjunto morlaco.
De muy buena fuente, futbolecuador.com ha podido conocer que Castillo está a punto de llegar a un acuerdo con El Expreso para incorporarse en la segunda etapa del torneo.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el Presidente del cuadro morlaco, Julio León, aunque no dice el nombre del futbolista, adelanta: “Para acompañar a Laurito y Angulo, los goles podrían venir de Norteamérica.”

Tampoco está de más acotar que, hace algunas semanas, el empresario del atacante, Luis Aguerre, ya había señalado que el jugador terminaba su contrato con Lobos y estaba trabajando para traerlo de vuelta al país.


Después, pasó a Lobos BUAP en 2010 y destacó en el Torneo Clausura 2011. Ante su buena campaña, tuvo la chance de migrar a Peñarol a mediados de mismo 2011, pero ni siquiera llegó a jugar, por lo que regresó a Lobos.

0 comentarios:

Publicar un comentario