Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 31 de mayo de 2012

NO QUIERE ESTAR EN LA BANCA


El espigado defensor esmeraldeño del Barcelona Sporting Club, confesó que si bien acata las decisiones de Gustavo Costas, no le gusta para nada que sólo lo utilicen cuando viajan a la altura y juegan con línea de tres.
“No estoy conforme. Respeto la decisión del profesor, pero quiero jugar más tiempo, estar desde el inicio del partido. No me satisface para nada el hecho de que solo me utilice cuando el equipo juegue en altura. Me he esforzado muchísimo, lo estoy dando todo en el equipo, quiero recuperar mi lugar y así lo haré”, afirmó José Luis Perlaza en una entrevista con diario La Hora.

En el transcurso de esta semana. Mucho se habló sobre la renovación del contrato del Avatar amarillo con el Ídolo del Astillero, pero de momento, según lo confesó el propio jugador, todavía no se ha reunido con ningún miembro de la directiva canaria. Adelantó que antes de eso espera tener una charla con Gustavo Costas.

“Aún no he conversado con los directivos. Quiero seguir en BSC, me sentaré a conversar con el DT, para que me diga cómo ve mi trabajo”, apuntó, antes de calificar como positiva esta para en el Campeonato a causa de las Eliminatorias, sobre todo antes de afrontar el Clásico de Astillero (13 de junio). “Es uno de los partidos esperados del Torneo, Emelec es un rival que logra complicarnos mucho y ha mejorado en su juego. Hay que entrar con todo”, expresó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario