Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 8 de mayo de 2012

NOBOA: “EN EL MUNDO DEL FÚTBOL NO SE PUEDE DECIR QUE LAS PUERTAS ESTÁN CERRADAS”

El vicepresidente de Barcelona Sporting Club, Luis Noboa, dialogó con radio Caravana sobre la actualidad del club, el proceso de la auditoria y las declaraciones de Zubeldía en Fox Sports, a lo que se refirió que fueron “con mucha altura”.

La noche de ayer (lunes) el ex entrenador de Barcelona dialogó en su país sobre la salida de Barcelona en donde no se dieron declaraciones fuera de lugar, sino todo lo contrario, Zubeldía aseguró que le gustaría una segunda parte.

Se espera que esta semana se tenga más tranquilidad en la institución. Existe una gran motivación para seguir sumando en el campeonato. Ante esto en su cuenta Twitter Luis Noboa Ycaza, vicepresidente de Barcelona mencionó que “Zubeldia habló muy bien de Barcelona, pero ya es el pasado, le deseo lo mejor donde esté pero acá estamos conectados con Costas”

Y este martes lo volvió a repetir en su entrevista con Carlos Víctor Morales. “La entrevista con Zubeldía fue con mucha altura y para mí el pasado ya es pasado. Gustavo (Costas) ha demostrado un gran trabajo, orden. Al profesor Zubeldía le deseamos que le vaya bien en Racing o donde esté, en el mundo del fútbol no se puede decir que las puertas están cerradas”, agregó.

Asegura que con el trabajo de Gustavo Costas los jugadores están motivados, “están consientes de lo que es Barcelona, de lo que representa a la institución”.

0 comentarios:

Publicar un comentario