Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 22 de mayo de 2012

NOVEDADES EN BARCELONA


Uno de los importantes partidos que se jugará en la décimo octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, tiene al Barcelona Sporting Club como visitante ante el Independiente del Valle.
El director técnico Gustavo Costas tiene todo listo para su encuentro de este miércoles en la ciudad de Sangolquí, cuando desde las 19h30 locales visite al Independiente del Valle.

Costas, quien ha logrado enrumbar al equipo hacia los primeros lugares de la tabla, perfiló a los once estelares para este cotejo. Dos bajas sensibles tendrá que cubrir la plantilla en este cotejo.

Y es que Michael Jackson Quiñónez no podrá ser considerado, debido a que acumuló su quinta cartulina amarilla y a que presenta una dolencia física. Otro que no actuará es el volante argentino Damián Díaz.

Una línea de cinco en el bloque defensivo, y la presencia de Holguer Matamoros desde el vamos, son las soluciones que se han encontrado a las adversidades, pero ante todo pensando en sumar tres puntos que los mantenga en carrera.

Este sería el equipo titular de Barcelona: Máximo Bangüera; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Jairo Campos, Frickson Erazo y Roosevelt Oyola; Pablo Amaya, Carlos Gruezo y Holger Matamoros; Narciso Mina y José Ayoví.

0 comentarios:

Publicar un comentario