Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

viernes, 18 de mayo de 2012

NOVEDADES EN LIGA


Liga Deportiva Universitaria de Quito presentará algunas novedades para su encuentro de este día viernes frente al Deportivo Cuenca, el mismo que se disputará en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar desde las 20h00.
El profesor Edgardo Bauza estará una fecha más al frente de una Liga Deportiva Universitaria de Quito, que ha sido criticada por su volumen de juego, y que por quinta semana consecutiva irá en busca de la punta del torneo.

Ezequiel Luna, Ariel Nahuelpan y Ángel Cheme no fueron considerados para el viaje hasta Cuenca, debido a lesiones y dolencias de las que no se quiso correr riesgo por parte de los médicos de la U.

Las bajas obligan a Bauza un replanteamiento táctico, siendo la presencia de Luis Bolaños, como carrilero por izquierda, el que más llama la atención dentro del esquema para esta noche.

Todo apunta a un cambio de juvenil en cancha, ya que Sandro Rojas correrá por derecha, dejando a Neicer Reasco y en consecuencia a José Francisco Cevallos en el banco de alternantes.

La posible formación titular sería: Alexander Domínguez; Norberto Araujo, Ulises De la Cruz y Diego Calderón; Sandro Rojas, Fernando Hidalgo, David Quiroz, Edison Méndez, Damián Manso y Luis Bolaños; Claudio Bieler.

0 comentarios:

Publicar un comentario