Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 17 de mayo de 2012

NUEVA DIRECTIVA EN EL OLMEDO


La noche de este miércoles, un grupo de ex-dirigentes y barras organizadas del Centro Deportivo Olmedo se auto-convocaron a una Asamblea que terminó con el nombramiento de una nueva directiva para el club.
Vale señalar que esta reunión no contó con el aval de la directiva actual encabezada por el Presidente Marcelo Pérez, quien siempre ha estado trabajando a la sombra del Presidente Vitalicio Eduardo Granizo, el cuál no ha podido ser titular por estar suspendido en la FEF.

Volviendo a la Asamblea de esta noche, los participantes nombraron a Luis Aymacaña, Presidente de la Cooperativa Acción Rural (principal sponsor de Olmedo), como el nuevo Presidente del club. El Dr. Mariano Curicama, Prefecto de Chimborazo se encargó de tomar el juramento al nuevo mandamás y a la nueva directiva mocionada por la Asamblea.

En sus primeras palabras, Aymacaña agradeció a Granizo por lo hecho por el equipo, pero agregó que era hora que dar opción a gente nueva: “Agradecemos al arquitecto Granizo, pero es momento de que de un paso al costado, porque el Olmedo debe recuperar su identidad.”

Los flamantes dirigentes no tardaron en tomar resoluciones y, de inmediato, nombraron a Óscar Pacheco, Campeón con el Ciclón en 2000, como nuevo entrenador. Ante esto, el estratega respondió: “Estoy agradecido con el Dr. Aymacaña por la oportunidad y haremos todo lo necesario para revertir la situación del club.”

El nuevo Presidente también ratificó a todo el plantel de jugadores y garantizó que se harán cargo de todos los compromisos económicos con ellos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario