Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 15 de mayo de 2012

ORGULLO ECUATORIANO


El extremo diestro ecuatoriano fue la gran estrella en la premiación que se celebró este lunes para distinguir a los mejores jugadores de la temporada 2011/2012 en el Manchester United. Luis Antonio Valencia se llevó tres premios, entre ellos, el de mejor jugador de la temporada.
Su fantástica campaña con los Diablos Rojos, superando lesiones y mostrándose en el mejor nivel de toda su carrera, le valió a Antonio Valencia el aplauso de todos los que asistieron este lunes a la gala de premiaciones del Manchester United, en la que sin lugar a dudas, el Expreso Amazónico fue la figura estelar de la velada.

Primero, el alero ecuatoriano fue elegido por todos sus compañeros, como el mejor futbolista de la temporada, premio que se lo entregó Sir Alex Ferguson. “Es genial que hayan depositado su confianza en mí, me hace sentir muy orgulloso", afirmó el Toño al subir a recibir su trofeo. De su lado, Cara Roja manifestó: “lo más destacable es cómo regresó de sus lesiones. Realmente es un muy buen ser humano”.

Después de ello, Antonio se quedó con el cetro a mejor gol de la temporada, por aquel golazo que le marcó al Blackburn Rovers (derechazo a tres dedos prácticamente sin ángulo) VIDEO. "De seguro quise disparar al arco (risas). Estaba con muchas ganas, quería festejar el gol de esa manera (dedicándoselo a Dragan Miranovic). Tenía tiempo esperándolo. Fue un gol muy especial para mí”, fueron las palabras del amazónico.

Y finalmente, miles de hinchas del United que participaron en la encuesta que semanas atrás colgó la web oficial del club, distinguieron a Valencia como el jugador más destacado en todo el año futbolístico, premiándolo con el galardón 'Sir Matt Bubsy'. “Estoy muy feliz por recibir todos los tres premios, pero todavía estoy muy triste (por perder el título ante el Manchester City)".

"Siendo honesto, la de anoche (domingo) fue la noche más larga de mi vida. Deberían haber 20 de estos premios porque cada uno de mis compañeros se merece uno. Este premio va para toda la gente en Ecuador y todos los fanáticos del Manchester United”, sentenció el mejor jugador del MUFC hoy por hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario