Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

jueves, 24 de mayo de 2012

A PIENSAR EN ARGENTINA

El operativo Buenos Aires está en marcha. La Selección Ecuatoriana de Fútbol trabajará en la tarde de este jueves completa, previo a su compromiso frente al combinado nacional de la Argentina.
Este jueves a partir de las 16h00 locales, la Selección Ecuatoriana de Fútbol trabajará casi completa bajo el mando de Reinaldo Rueda y su equipo de trabajo, una vez disputada la décimo octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Máximo Bangüera, Gabriel Achilier, Jairo Campos, Frickson Erazo y Pedro Quiñónez, quienes militan en clubes del Astillero, además de un Cristhian Noboa que estuvo en la ciudad de Guayaquil estos días, ya están en Quito para sumarse a la convocatoria.

En horas de la tarde, el volante de las Chivas USA de la MLS, Oswaldo Minda, aterrizará en la capital de la República y se convertirá en el último jugador en acudir al llamado de Rueda.

Los médicos de La Tri, comandados por el doctor Patricio Maldonado, tendrá a cargo la evaluación de cada uno de los elementos convocados, a la espera de que no exista ninguna novedad de cara al viaje hasta Buenos Aires.

0 comentarios:

Publicar un comentario