Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 29 de mayo de 2012

POSIBLE ALINEACION

La Selección Ecuatoriana de Fútbol, entrena completa desde el paso fin de semana, y ahora con todos a plenitud, el técnico empieza a hacer fútbol y a definir lo que podría se la oncena con la que salte al Monumental.

Según la práctica futbolística realizada por Reinaldo Rueda, el día de ayer lunes, el sistema que la TRI aplicará en Buenas Aires será de 1-4-5-1. Aún los nombres que conformen la oncena no están claros.

“Es muy satisfactorio poder contar con los 24 en buenas condiciones, considerando que hay jugadores que recién actuaron el día miércoles”, expuso el cafetero.

Por otro lado comentó acerca del recambio futbolístico que se vive en el país, teniendo en cuenta que en comparación con la nómina que visitó a Argentina en la anterior eliminatoria solo hay 6 que repiten y de los que fueron titulares únicamente 4.

Segundo Castillo, volante de primera línea tricolor, se dijo contento por estar nuevamente entrenando con la selección, siempre pensando de que tienen una gran responsabilidad para ganarse un puesto o para apoyar a quien juegue.

El seleccionado patrio arribará a buenos Aires el jueves en la noche y el día viernes reconocerá el Monumental de Núñez.

Posible alineación:

Máximo Banguera; Gabriel Achilier, Fricson Erazo, Jairo Campos, Diego Calderón; Luis Fernando Saritama, Cristhian Noboa, Segundo Castillo, Antonio Valencia, Walter Ayoví; Christian Benítez.

0 comentarios:

Publicar un comentario