Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

lunes, 28 de mayo de 2012

PREOCUPADO POR SU FUTURO


El máximo artillero del Campeonato Ecuatoriano reiteró que su voluntad es continuar en Liga Deportiva Universitaria por el resto de la temporada, pero confesó que lo tiene algo preocupado el que ningún directivo del Albo haya conversado con él sobre su futuro.
“La verdad no he hablado con mi representante todavía. La última vez que hablé me manifestó que las cosas estaban bien, pero lo que más quiero ahora es salir de esta situación incómoda en la que estamos con Liga, después, si viene la renovación sería lo mejor, porque uno siempre quiere dar lo mejor por Liga”, arrancó Claudio Bieler en una entrevista con radio La Deportiva, desconociendo los rumores que lo vinculan con un eventual traspaso al fútbol mexicano.

“Racing (de Avellaneda) estuvo un año sin pagar una importante suma de dinero y ellos tendrán que ver como van a arreglar con Liga. A mi no me ha llamado nadie de Racing, falta muy poco para que se termine mi contrato y aún no sé qué va a suceder, tampoco he hablado con la gente de Liga”, continuó el Taca, esperando que la U haga un esfuerzo para que se pueda quedar hasta diciembre.

La prioridad la tiene el Rey de Copas, pero Claudio asegura: “espero que tenga un llamado en estos días de alguna de las dos directivas, ya sea de Liga o de Racing. Me gustaría quedarme acá en Liga, pero si no se da, tendremos que analizar otras posibilidades...Ya faltan pocos días para que se termine mi contrato con Liga (a fines de junio) y a uno eso lo pone un poco mal”.

Centrándose en el complicado presente de Liga, Bieler culminó: “hay que ganar los cinco partidos que quedan (de la primera etapa) para ver para qué estamos. Llegar a la final será complicado, tendremos que mejorar muchísimo en el segundo semestre, pero trataremos de sumar lo más que podamos en estos partidos para clasificar a la Copa Sudamericana”.

0 comentarios:

Publicar un comentario