Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

martes, 8 de mayo de 2012

PROBLEMAS EN LIGA

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, conversó ampliamente con Alfonso Laso de Radio La Red sobre la actualidad alba. El directivo dijo no saber porque el juego de la ‘U’ no despega y además habló de la grave situación económica del club.

De inicio comentó que Liga vive un momento complicado, en donde se debe tener la calma para revertir la situación sobre la marcha, teniendo en cuenta, que aún la situación no es tan grave.

“Cuando Liga no pelea en el primer puesta y cuando no está jugando como todos queremos que jueguen, todo es complicado”, expuso.

Añadió que los números no son tan graves, pues tienen al goleador del campeonato, van segundos y a dos puntos del primero, por lo que no hay que alarmarse y empezar a cortar cabezas.

Criticó a la parte de la hinchada que empieza a criticar y a pedir cabezas de jugadores emblemas de Liga y del fútbol ecuatoriano como Neicer, Ulises, Urrutia y Méndez ya que son grandes y talentosos elementos.

“Tenemos el platel y los jugadores de calidad y por eso no entendemos lo que está pasando”,explicó diciendo que el equipo no encuentra profundidad y además tiene errores como el gol ante El Nacional.

El déficit de Liga, según Paz, sería de 7 cifras y que la dirigencia está tratando de hacer todo lo que está al alcance pero que hay momento en los que las opciones se acaban.

En el tema de Claudio Bieler sostuvo que las negociaciones todavía están poco avanzadas, ya que son muchas las partes que interviene, Liga, Racing, el empresario y el jugador tendrán que opinar y beneficiarse de la decisión.

Sobre el cambio del encuentro ante Liga de Loja para sábado expuso que se debe a que el domingo es día de la madre y la gente pasa esa fecha en familia.

Al final comentó que la ‘U’ ha sido invitada a un foro futbolístico en Italia, donde más de 100 clubes del mundo intercambian jugadores y realizan alianzas, ahí los albos intentarán negociar a jugadores como Carlos Luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario