Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 30 de mayo de 2012

PROCURA LA TENENCIA DE BALON


El timonel cafetero que comanda a la Selección Ecuatoriana, dijo que no hay secretos de cara al partido contra Argentina. Reinaldo Rueda cree que todo pasará por quien controle más el balón y confía en que La Tricolor se muestre como “un grupo solidario, un verdadero equipo”.
“No vamos a ir sólo a defendernos, dependerá de cuanto podamos tenerla nosotros. En eso radica, en que la transición (defensa-ataque) sea lo más rápida posible, que cuando tengamos el balón ellos (los tricolores) sean inteligentes para saber aprovecharlo. No hay ningún secreto, por eso pasa, por la tenencia de balón”, arrancó el DT del Equipo de Todos en una entrevista con radio Rumba Deportiva.

Tradicional en él, el estratega colombiano/hondureño se mostró renuente a adelantar ni la más mínima pista sobre su once abridor. Acerca de la posibilidad del 4-5-1, expresó: “puede ser, es una de las variantes que hemos entrenado en las dos prácticas que hemos realizado”, y añadió: “tenemos ese afán de ser un grupo solidario, de ser un verdadero equipo”.

Aclaró que no revelaba su alineación por “el bien del grupo”, ya que sus jugadores recién la conocerían 24 horas antes del partido. “Así, los que juegan no se cargan tanto de responsabilidad. También por que los que no juegan de repente se empiezan a preocupar de otras cosas y uno no sabe, a veces se levantan mal de la cama y no pueden estar (los que tenía como titulares). Uno espera a veces que los 24 lleguen en perfectas condiciones, me gusta tenerlos a todos ahí pendientes”, apuntó.

Rueda culminó diciendo que ha repasado en varias ocasiones el video del Argentina 1 vs Ecuador 1 de las pasadas Eliminatorias. “Tomamos en consideración ese juego, hablamos de ese partido, aunque solamente hay cuatro de los que fueron titulares en ese momento. Fue importante lo que hizo Antonio (Valencia), lo que hizo Giovanny (Espinoza), lo que hizo el equipo en sí, esperamos que podamos repetir una buena actuación”, cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario