Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 30 de mayo de 2012

SANCIONADOS DE LA DECIMA OCTAVA FECHA


Este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó la lista de sancionados que dejó la décima octava fecha del Torneo de la Primera A, la cuál se disputó el pasado miércoles.
El encuentro entre Deportivo Cuenca y Manta dejó tres suspendidos. Carlos Castro de los morlacos, y Roberto Mina y Éder Valencia de los atuneros deberán cumplir una fecha de suspensión, todos por acumulación de quinta amarilla.

Del partido entre Emelec y Liga de Quito, el zaguero albo Ezequiel Luna tendrá que estar ausente de las canchas por dos jornadas luego de haber visto una doble amarilla. El castigo por una doble amarilla suele ser una fecha, pero Luna es reincidente.

El cotejo entre Técnico Universitario y Deportivo Quito dejó un suspendido. Álex Bolaños salió expulsado por doble amarilla y deberá cumplir una jornada.

El partido entre Liga de Loja y Olmedo arrojó algunas novedades. Primero, el volante de la Garra, Christian Cordero, tendrá que perderse un partido por doble amarilla y el zaguero de los riobambeños, Pedro Gámez, también estará una jornada ausente por haber acumulado su quinta amarilla.

Aparte, “el Ciclón”, que atraviesa duros momentos al ser el colero del torneo y estar en una pugna dirigencia, vio este día que el delantero argentino Diego Nadaya fue suspendido seis meses por agredir al juez. Restará esperar para conocer si los azules, representados momentáneamente por la AFNACH mientras se llama a elecciones, apelan la sanción o dejan ir al jugador que no ha sido para nada un aporte.

Del cotejo entre Independiente del Valle y Barcelona, dos jugadores de Sangolquí fueron sancionados. Edgar Balbuena recibió dos fechas por una tarjeta roja producto de juego brusco grave y Fernando Guerrero fue suspendido una jornada por doble tarjeta amarilla.

El encuentro entre El Nacional y Macará no dejó novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario