Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 26 de mayo de 2012

SOLO 5 FECHAS NOS FALTAN

Paúl Vélez no pudo dirigir al Técnico Universitario en el 2012, pese a ser el responsable del ascenso a la serie A del equipo ambateño. La dirigencia rojiblanca le entregó el cargo del ecuatoriano al argentino Fabián Bustos. Hoy, Vélez tiene en la cima de la tabla de posiciones a Liga de Loja y Técnico es penúltimo; Bustos fue echado hace varias jornadas. 


El pasado miércoles los universitarios doblegaron 2-1 al Olmedo, colista del torneo. La victoria tiene carácter memorable para la escuadra sureña porque alcanzó el liderato por primera vez en su historia. Con 32 puntos, y cuando faltan cinco jornadas para que culmine la etapa inicial del torneo, sueña con clasificar a la final del certamen y la Copa Libertadores.


“Es algo histórico. Ayer (el miércoles) se vivió una verdadera fiesta en la ciudad, pese a que Liga de Loja es un equipo nuevo”, manifestó el cuencano Vélez ayer a este Diario.


Por eso, tras la victoria sobre Olmedo (Johnny Uchuari y Franklin Salas anotaron por los lojanos; Hugo Prieto descontó) dedicó media hora de charla con sus futbolistas para felicitarlos, pero al mismo tiempo para aconsejarlos a que tomen el receso del campeonato para tomar un descanso. 


El lunes, cuando regresan a las prácticas, pensarán en los siguientes partidos que hay que jugarlos “como si cada uno fuera el último de la vida”.

0 comentarios:

Publicar un comentario