Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 23 de mayo de 2012

TECNICO UNIVERSITARIO GANO

En Ambato, Técnico Universitario recibió a Deportivo Quito en el marco de la fecha 18 del campeonato ecuatoriano, el rodillo rojo consiguió la primera victoria de la temporada en la era Saralegui.

Técnico Universitario y Deportivo Quito protagonizaron uno de los cotejos de la fecha 18. Ni bien iniciado el cotejo los locales dieron su primer aviso, parecía que el rodillo rojo dominaría las acciones pero no fue así.

Poco a poco el poderío que demostraban en la cancha fue mermando, dejaban muchos espacios los que eran aprovechados por los chullas.

Con muy poca gente se llevó a cabo este partido, el gol de Deportivo Quito llegó cuando los locales más atacaban. El reloj marcaba 20 minutos en el primer tiempo cuando Matías Alustiza logró un gol de buena factura.

A pesar de estar con el marcador en contra, los locales no bajaron los brazos. Se volcaron al ataque, querían irse al descanso con el marcador empatado. Tuvieron varias ocasiones de lograr su objetivo, pero no estuvieron finos al momento de definir.

Técnico Universitario saltó al campo de juego con la idea de emparejar las acciones, el ímpetu de los locales era evidente. 

A los 61 minutos se marcó el gol ‘del empate, William Araujo fue el autor del tanto de los visitantes.Los chullas terminaron jugando con 10 hombres tras la expulsión de Álex Bolaños.

A tres minutos del final, Matías Zbrum logró el segundo tanto para Técnico Universitario. La victoria a Técnico Universitario le permite acumular 15 unidades, mientras que Deportivo Quito se queda con 21 unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario