Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

lunes, 28 de mayo de 2012

TRAS LOS PAZOS DE ALUSTIZA


Varios medios mexicanos sostienen que tres clubes aztecas tendrían en la mira a Matías Alustiza, goleador argentino de Sociedad Deportivo Quito. Se rumora sobre un trueque entre Walter Ayoví por el Chavo de la Plaza del Teatro.
Fernando Mantilla, presidente del Campeón de la Mitad del Mundo, confirmó la semana pasada que extendieron su contrato de Matías Alustiza (que culminaba en junio próximo) hasta finales de diciembre de 2012. Sin embargo, desde México mencionan que tres importantes clubes aztecas están tras los pasos del Chavo.

Ellos serían el Rayados de Monterrey, Tigres y el Monarcas Morelia. El más opcionado sería el cuadro regiomontano donde milita Walter Ayoví Corozo, que tendría entre ceja y ceja al ex Chacarita Juniors, que en esta edición de la Copa Libertadores de América registró ocho goles.

Pero además de la voluntad de los tres clubes en mención por contratar a Matías, una fuente allegada al Monterrey reveló en una entrevista con ‘elporvenir.com.mx’, que el alto mando de la Academia Capitalina estaría interesado en efectuar un ‘trueque’ que incluiría al Zurdo de Camarones.

“Han ofrecido a Matías Alustiza para refuerzo, pensando en el Mundial de Clubes si es que se llega a dar la salida de Aldo de Nigris. Inclusive, el equipo de Quito aceptaría una cierta cantidad más a Ayoví como intercambio. A Tigres también se lo ofrecieron ya que quieren promover al jugador al fútbol mexicano, sobre todo por el rumor que se ha manejado con la posible salida de Mancilla”, confesó la fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario