Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

sábado, 12 de mayo de 2012

UN ABURRIDO EMPATE ENTRE TECNICO Y MACARA

Por la décima quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol el Técnico Universitario hacía las veces de local en el clásico de la ciudad de Ambato frente a Macará. En partido totalmente desteñido terminaron empatando sin goles.

En la primera parte los equipos salieron con mucha cautela y no generaban opciones de gol. El partido era de medio campo, jugadores como Michael Endara y William Araujo se convertían en las figuras de sus equipos por su trabajo de cortar las jugadas ofensivas.

Los minutos pasaban y las acciones de peligro no llegaban en un estadio con nueve mil aficionados. El compromiso se tornó aburrido y sin emociones, los arqueros no tenían mayor trabajo.

En los últimos minutos de la primera etapa cada equipo tuvo una oportunidad de marcar. En los celestes Johnny Baldeón llegó al arco de un seguro Blazquez. Por su parte Cristian Gómez se acercó al pórtico celeste.

Para la segunda parte los entrenadores de cada equipo realizaron variantes con la intención de darle una nueva cara a sus oncenos, especialmente en ofensiva se intentó buscar una mayor ambición.

Seguían pasando los minutos y el partido solo empeoraba. Jugadores erráticos que no podían hilvanar acciones que generen apremio en el área contraria. La noche fría se asemejaba al compromiso que nos brindaban estos dos conjuntos.

En los últimos minutos Técnico Universitario buscó el gol de la victoria y en la jugada final el rodillo tuvo un tiro libre desde la semicircunferencia del área que Argenis Moreira lo desaprovechó. 

Con este empate Macará suma 17 puntos en la tabla de colocaciones mientras que Técnico Universitario se sigue comprometiendo con 12 unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario