Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

domingo, 27 de mayo de 2012

¿UN INTERCAMBIO?

Matías Alustiza fue el goleador de Deportivo Quito en la Copa Libertadores, esto provocó que varios equipos del exterior, sobre todo mexicanos se interesen en el argentino. Monterrey es uno de ellos y en los planes está un cambio con Walter Ayoví.

Desde México llega la información que “Los Rayados de Monterrey y los Tigres comenzaron a mover sus piezas para buscar un posible refuerzo en caso de que Aldo de Nigris por los albiazules o Héctor Mancilla por los felinos, llegaran a salir”.

“Se trata del atacante argentino Matías Alustiza, quien además de los equipos regios es pretendido también por Morelia”.

Se asegura que una fuente cercana al equipo de Walter Ayoví, Monterrey, informó que el jugador fue ofrecido como posible refuerzo para el Apertura venidero.

“Una fuente allegada al club Rayados afirmó que el jugador fue ofrecido como opción de refuerzo para el próximo torneo, si es que se llegara concretar la salida del regio Aldo De Nigris, así como del posible traspaso de Walter Ayoví al cuadro de Deportivo Quito para intercambio por el jugador, si es que Atlas no hace valida el pase por el sudamericano”.

“A Rayados han ofrecido a Matías Alustiza para refuerzo, pensando en el Mundial de Clubes si es que se llega a dar la salida de Aldo de Nigris”.

“Inclusive, el equipo de Quito aceptaría una cierta cantidad más a Ayoví como intercambio”, señaló la fuente. Y es que los rojinegros piden al volante ecuatoriano, y los regios analizan su posible salida, al igual que la de Aldo, de quien solo necesitan una oferta formal para casi aceptar el traspaso”, es lo que se asegura en el portal mexicano elporvenir.mx.

Recordemos que días pasados el presidente de Deportivo Quito, Fernando Mantilla, aseguró que Alustiza se quedaría hasta fin de año en el equipo y que los chullas mantendrían la opción de compra, sin embargo el delantero argentino mencionó que desconoce su permanencia en la capital de los ecuatorianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario