Recent Posts

TODA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA COPA CREDIFE 2012

miércoles, 23 de mayo de 2012

UN PARTIDO AGONICO


GOLES

En partido valido por la décima octava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, Deportivo Cuenca recibió al conjunto del Manta. En los minutos finales el equipo de los camiseta coloradas lograron un triunfo con gol de Walter Chala


En la primera parte los equipos no mostraron un buen nivel. Las oportunidades de gol eran muy esporádicas en los dos arcos. Esa fue la tónica de los primeros minutos. La ausencia de fuerza en la ofensiva era muy notoria en los morlacos.

Fue recién al minuto 30 cuando tras un tiro de esquina cobrado por Julio Angulo, apareció en el área Henry Canga que con potente golpe de cabeza mandó el balón al fondo de las mallas.

De esta manera se fueron al descanso los equipos después de un pobre primer tiempo. Para segunda parte los manabitas intentaron reforzar su delantera con el ingreso de Carlos Garcés al campo de juego.

No se notó un cambio muy grande en los equipos. No hubo un cuadro que domine en el campo de juego hasta los minutos finales. La salida del volante Roberto Valarezo afectó a los morlacos que no tenía un generador de futbol en el medio campo.

En los 15´ finales, Manta se fue en busca del tanto que le dé el empate. Los cuencanos no mostraban una reacción a las ínfulas ofensivas de los celestes. Cuando se jugaban 38´ Carlos Garcés anotó el anhelado gol que le dio el empate momentáneo a Manta.

A raíz del gol, Deportivo Cuenca luchó por marcar el tanto que les permite seguir peleando por los primeros lugares del campeonato. En tiempo de descuento un mal rechazo terminó quedando a Walter Chalá que definió y le dio la victoria a su equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario